DESAFIANDO TERRITORIOS

Enero ha sido un mes que nos ha dejado claro que este 2017 ha arrancado a todo motor, en esta ocasión les hablaremos
sobre nuestros Centros de Servicios y locaciones en la República Mexicana donde pilotos y motores se ponen a prueba.

Como pilotos es muy importante poder contar en el Destino con asesores altamente capacitados y conocedores de lo que es una tabla de Jetsurf, la especialización, conocimientos técnicos y servicio profesional es una parte fundamental en la práctica.

El objetivo de nuestros Centros de Servicio es poder  brindar a la comunidad de Jetsurfers no solo las herramientas técnicas necesarias como piloto sino también un espacio para compartir la pasión y desafío de este innovador deporte.

Así la Comunidad de Jetsurf México cuenta con el respaldo en puntos estratégicos turísticos y nos invita a conocerlos ya sea que estén de vacaciones , de paso o sean residentes del lugar.

 A continuación les presentamos dónde encontrarnos.

1.- La Paz, Baja California Sur. 

 La Puerta de entrada al Mar de Cortés abre sus olas a Jetsurf México. Nuestro amigo y piloto Jesús nos presenta un Destino lleno de aventura.

Dale like y sigue Jetsurf Baja 

2.- Jetsurf Jalisco – Nayarit.

Ubicado en el encantador poblado de Bucerías , Nayarit, el Jetsurfer Juan Carlos nos presenta un destino atrapado por majestuosos atardeceres en las aguas del Pacífico. montañas, colores, y calidez mexicana es lo que te espera en Jetsurf Jalisco – Nayarit.

Dale like y sigue Jetsurf Jalisco, Nayarit.

3.- Jetsurf  Yucatán – Campeche 

Jetsurf México anuncia su próxima apertura en Yucatán y Campeche, Nuestro amigo Rodolfo nos presenta un destino rico en playas , arqueología , cultura y diversión.

Esta apertura dará inicio con la presencia de Jetsurf Mexico en la Expo Adventure 2017, Mérida Yucatán  Febrero 24- 26 2017.

Dale like y sigue Jetsurf Yucatán – Campeche

4.-  CANCÚN JETSURF ACADEMY & TRAINING CENTER.

Desde el 2014 nos  hemos consolidado como el Centro Nacional de Servicio Jetsurf y Casa Matriz , ahora como Academia Profesional donde los pilotos de Jetsurf se preparan para grandes ligas internacionales en un majestuoso mar azul.

Nuestros amigos Or, Martin, Rodrigo y Gaby nos invitan a desafiar las olas del Caribe Mexicano en una pista profesional que ha sido escenario de copas Internacionales de Jetsurf.

Cancún Jetsurf Academy & Training Center está estratégicamente ubicada en el KM 3.2 del Boulevard Kukulkán , ZH Cancún , Roo

Dale like y sigue  Jetsurf México.

Captura de pantalla 2017-01-29 a las 1.18.25 p.m.