F.A.Q.

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

 

¿Cómo puedo ser miembro de Cancún Jetsurf Academy & Training Center?

Es muy fácil, reserva un servicio con 48 horas de anticipación con nosotros y recibe tu tarjeta personalizada con tu kit de bienvenida.

¿Puedo reservar mi hotel con ustedes?

Claro, contamos con precios y paquetes especiales para miembros. Contáctanos vía telefónica o correo electrónico para más información.

¿Cómo puedo obtener traslado con mi jetsurf?

Tenemos tarifa especial para transporte privado para ti y tu Jetsurf. Contáctanos vía telefónica o correo electrónico para más información.

¿Cómo puedo reservar mi Demo?

Con gusto reservaremos tu fecha, misma que se confirmará a la recepción del depósito. Contáctanos vía chat, correo electónico o teléfono para reservar.

¿Puedo viajar con mi tabla de Jetsurf?

Claro. Gracias a su peso ligero de tan solo 15 kg. puedes transportarla a donde vayas por cualquier medio. Para más información contáctanos.

Sobre el Transporte Aéreo:

A las compañías aéreas no les gusta el combustible en el equipaje, y podría suceder que podrían negarse a transportar su tabla de Jetsurf. Por lo tanto, es absolutamente necesario lavar el tanque de combustible completamente antes del vuelo. Lave el tanque con agua y detergente. Repita el lavado, siempre y cuando usted todavía pueda oler la gasolina el tanque de combustible. Antes de que el transporte aéreo también compruebe el tubo de la presión excesiva (tubo azul que sale el tanque de combustible al enchufe del tubo respirador en la extremidad de la tarjeta), allí puede haber rastros del combustible allí. Si hay restos de combustible en el tubo, lave este tubo.

Es importante tener en cuenta cómo las compañías aéreas tratan el equipaje. A pesar de su solidez, el carbono sigue siendo un material bastante frágil y por lo tanto no es suficiente para empacar la tabla en la bolsa original de Jetsurf, es altamente recomentdable añadir otras capas de protección.

Public demos in a group setting are routinely offered throughout the NYC tri-state area. Please email info@jetsurfny.com for the current schedule and information on registration. Public demos are 45 min. to 1 hr. and cost $200/person.

Want JetSurf to come to you? Private demos can be booked for $450. Please complete the private demo request below and one of our instructors will contact you to schedule a session.

Solicitud de Demostración Privada

¿Cuántas personas participarán en la demo ? (necesario)

Contacto Primario:

Nombre (necesario)

Apellido (necesario)

Correo electrónico (necesario)

Número de teléfono (necesario)

¿Dónde quieres una demostración privada?

Dirección (necesario)

Dirección B (opcional)

País (necesario)

Estado (necesario)

Código postal (necesario)

Ciudad (necesario)

¿Cuándo una demostración privada?

Fecha Deseada (necesario)

El Tiempo Deseado (necesario)

Informacion Adicional (opcional)