FILOSOFÍA

JETSURF COMO TU EMPRESA

MISIÓN

Somos un equipo de embajadores importando la pasión del nuevo deporte Jetsurf. Compartimos enseñanzas del mundo Jetsurf a las familias aventureras en el exótico mar caribe. Formamos adeptos excepcionales que viven emociones de adrenalina del deporte. Generamos pilotos altamente competitivos para llevarles al nivel del mundo de las carreras profesionales.

VISIÓN

Pavimentar los caminos para llevar nuestra pasión al límite del nivel profesional en las carreras internacionales de Jetsurf. Formar pilotos competitivos desde nuestro Centro de Entrenamiento Cancún Jetsurf Academy, único en México. Crear centros de servicio con líderes altamente capacitados y certificados en los puntos con mejor ubicación para el desarrollo de este deporte.

VALORES

LIBERTAD

Damos la oportunidad tanto a nuestro equipo de colaboradores como a los clientes, que puedan expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto y cordialidad.

TRANSPARENCIA

Creamos un entorno de confianza en el que damos acceso libre a la información y la comunicación abierta a la realidad de la organización a todas las partes interesadas. Cumplimos con nuestros compromisos teniendo en cuenta los intereses de nuestros clientes, siendo sinceros y garantizando la integridad de nuestros productos y servicios.

PROFESIONALISMO

Contamos con un equipo acreedor de un alto grado de competitividad, capacidad y preparación para el desempeño de sus actividades.

EXCELENCIA

Somos persistentes, creando mejores formas de hacer las cosas. No descansamos con nuestros logros, sino, construimos sobre ellos en nuestro camino personal y profesional para ser mejores y establecer nuevos estándares en nuestra industria. Nos exigimos cada vez más, para superar las expectativas de nuestros clientes.Nos damos a la tarea involucrar la mente y el espíritu de las personas, motivándolos para alcanzar sus sueños compartiendo con ellos nuestro estilo de vida.

HONESTIDAD

Nos caracterizamos por ser coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos, esto de manera sincera de acuerdo a nuestros valores de verdad y justicia.

Public demos in a group setting are routinely offered throughout the NYC tri-state area. Please email info@jetsurfny.com for the current schedule and information on registration. Public demos are 45 min. to 1 hr. and cost $200/person.

Want JetSurf to come to you? Private demos can be booked for $450. Please complete the private demo request below and one of our instructors will contact you to schedule a session.

Solicitud de Demostración Privada

¿Cuántas personas participarán en la demo ? (necesario)

Contacto Primario:

Nombre (necesario)

Apellido (necesario)

Correo electrónico (necesario)

Número de teléfono (necesario)

¿Dónde quieres una demostración privada?

Dirección (necesario)

Dirección B (opcional)

País (necesario)

Estado (necesario)

Código postal (necesario)

Ciudad (necesario)

¿Cuándo una demostración privada?

Fecha Deseada (necesario)

El Tiempo Deseado (necesario)

Informacion Adicional (opcional)