HISTORIA

Esto es JetSurf, la tabla de surf motorizada ultra-ligera. Un deporte que combina el surf, los deportes de motor de alto octanaje y la diversión. JetSurf es una empresa diseñada para desafiar a los amantes de deportes acuáticos en todos lados. Llévala en avión a tus principales destinos y pasea con tus amigos con JetSurf no necesitas un barco para usarla, o de una ola para surfear. Participa en la serie de carreras y visita los clubes deportivos de todo el mundo. Una buena manera de hacer ejercicio mientras te diviertes. Con un peso de tan sólo 15 kg (peso seco) las tablas son fácilmente transportables a mano, en coche, barco y avión.

EL HOMBRE Y
LA TECNOLOGÍA

El primer prototipo de tabla fue creado en un pequeñotaller como resultado de una experimentación con un grupo de entusiastas en 1994. Después de 10 años de desarrollo, el primer JetSurf llegó al mercado en 2004 y desde entonces ha sido mejorado y actualizado. Las tablas JetSurf han sido ampliamente probadas y redefinidas, con más de 1.000 mejoras siempre innovando la tabla para ser más rápida, más ágil, más ecológica y más dinámica.

Siempre hay lugar para mejoras; por lo tanto, el proceso de desarrollo es flexible y constante. JetSurf toma el máximo cuidado en la producción de las mejores y más fiables tablas de surf con motor en el mundo. Por ningún motivo se compromete la calidad excepcional, ni la construcción de las tablas. El 90% de todas las partes, así como cada tabla, están hechas en una sola fábrica para asegurar el mayor nivel de calidad y el control del principio al final. Cada tabla pasa por una serie de rigurosas pruebas antes de ser puesta en el mercado, incluyendo 30 horas en una alberca de prueba para simular el uso del motor en situaciones extremas.

CARACTERÍSTICAS DE LA TABLA

MÍNIMO IMPACTO
AMBIENTAL

JetSurf fue diseñado con la mayor preocupación por los ambientes acuáticos dentro de las cuales se operan. Por esa razón, las tablas están equipadas con un motor de combustión interna que hace uso de la tecnología "Greentech" y cumplen con las normas, tanto para escape como para emisiones sonoras. La unidad de accionamiento completo está certificada y aprobada por la Comisión Europea y se fija con el marcado CE, que indica que cumple con la seguridad de la UE, la salud y los requisitos de protección del medio ambiente.

LA ÚNICA PORTÁTIL

JetSurf es la única tabla motorizada que puede ser transportada por una sola persona y fácilmente en coche, barco o avión (como equipaje en un vuelo comercial o internacional). El peso medio de una tabla es de 15 kg permitiendo a los propietarios del JetSurf poder viajar y explorar el mundo de una manera única.

ARTESANÍA EXCLUSIVA

Para garantizar los más altos estándares de calidad, hemos confiado la producción de las tablas JetSurf a MSR Engines, un fabricante checo especializado en el desarrollo de motores de combustión y partes electrónicas especiales para BMW, Skoda, KTM y Honeywell, utilizando los mejores materiales y componentes que actualmente se producen en la Unión Europea.

Public demos in a group setting are routinely offered throughout the NYC tri-state area. Please email info@jetsurfny.com for the current schedule and information on registration. Public demos are 45 min. to 1 hr. and cost $200/person.

Want JetSurf to come to you? Private demos can be booked for $450. Please complete the private demo request below and one of our instructors will contact you to schedule a session.

Solicitud de Demostración Privada

¿Cuántas personas participarán en la demo ? (necesario)

Contacto Primario:

Nombre (necesario)

Apellido (necesario)

Correo electrónico (necesario)

Número de teléfono (necesario)

¿Dónde quieres una demostración privada?

Dirección (necesario)

Dirección B (opcional)

País (necesario)

Estado (necesario)

Código postal (necesario)

Ciudad (necesario)

¿Cuándo una demostración privada?

Fecha Deseada (necesario)

El Tiempo Deseado (necesario)

Informacion Adicional (opcional)