Jetsurfriders & Lifestyle

Único en el Continente

En Diciembre de 2016 nace Cancun Jetsurf Academy and Training Center, un proyecto que surge de entender las necesidades de la comunidad de Jetsurfistas en México y alrededor del mundo a un nivel profesional.

Cancún, México es el escenario de esta Academia que si bien es un punto de referencia como uno de los mejores destinos para las competencias mundiales de Jetsurf,  resulta ser el campo de entrenamiento perfecto para la  preparación de los pilotos profesionales al contar con el mejor clima los 365 días del año.

Aprender, aplicar y mejorar las habilidades  y destrezas en la práctica del Jetsurf en una pista profesional así como compartir la pasión y conectar con la Comunidad de Jetsurfers en México y el mundo son el objetivo base.

Contamos con los mejores entrenadores y técnicos certificados  inspirados en la pasión del deporte y con el compromiso de llevar a los pilotos hacia un nivel de alto rendimiento  desde aprender y mejorar sus resultados en la pista hasta competencias de nivel mundial.

La importancia de contar con un soporte técnico especializado va de la mano con la práctica , contamos con un taller certificado en Centro América  para todo tipo de servicio técnico y reparaciones , además que en nuestro Centro de Capacitación y Entrenamiento les brindamos las herramientas y conocimiento del cuidado y mantenimiento de su tabla .

newacademy

 

 

Jetsurfriders & Lifestyle

André Demontigny nos comparte en este mes sus emociones y resultados al ser piloto de Jetsurf.

“Es indescriptible el desafío personal del  emocionante “thrill”  que me provoca el mar abierto con la potencia de un motor y desafiar la soledad.  Mi progreso en las pistas es emocionante, ver el desliz sobre el agua sumado a una gran sensación de libertad y dominio me ha llevado a perseverar y buscar más y más.

El impacto más importante que he tenido ha sido reflejado en mi salud, tomé decisión de ponerme en buena forma  y sumado a un plan de ejercicio, entrenamiento y alimentación a la fecha he bajado más de 15 kilos,  mi ascenso y mi desarrollo son atribuidos también al compromiso  e impulso que me ha dado mi coach personal de Jetsurf, Or Yanai  y el apoyo constante de mi esposa. Así he adoptado a Jetsurf no solo como mi pasión como deporte extremo, sino como un absoluto estilo de vida.”

Conocer su equipo, aprender técnicas y hablar con gente experimentada  son recomendaciones clave que da Demontigny a los pilotos.  En su espíritu de conquista  recomienda  hacer un calendario de entrenamiento y no cancelar los días estipulados para poder avanzar y ver resultados.  Una alimentación sana  y combinar Jetsurf con otros deportes como el box y estiramientos le han dado grandes beneficios a este apasionado piloto.

 

andre

 

Tip del Mes by Or Yanai

Piloto y Coach Jetsurf Academy

*Para lograr y mejorar tu vuelta / giro enfoca tu vista al lugar donde quieres llegar y no hacia abajo o tus pies… El cuerpo y la tabla seguirán naturalmente al punto de enfoque y dirección adecuada.

or

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *