UN VERANO DESDE EL CARIBE MEXICANO

UN VERANO DESDE EL CARIBE MEXICANO.

El Verano en el Caribe Mexicano resulta ser de las mejores temporadas para disfrutar de este paradisiaco destino. Sol, arena  y un imponente mar azul son el escenario más emocionante para la práctica de los deportes acuáticos. Las tablas de los privilegiados Jetsurfers ya se dejan ver sobre las aguas turquesa imponiéndose sobre cualquier otro vehículo acuático. Su desliz, diseño,velocidad y capacidad de traslado lo hacen verdaderamente único y resultaron ser el mejor aliado para disfrutar de esta temporada de Verano.

NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN JETSURF CDMX

Buenas noticias para los apasionados del deporte, a finales de Agosto y al Sur de la Ciudad de México se prepara y nace nuestro nuevo y primer centro de distribución Jetsurf México en la cosmopolita CDMX.

Daniel Heng y su gran equipo estarán a cargo de este centro que promete ser de gran impulso a la marca, además que contará con áreas especializadas en mantenimiento, refacciones y comercialización de tablas.

Si vives en la CDMX o alrededores y te apasionan los deportes acuáticos no dejes de visitarnos.

 

Ventas Jetsurf CDMX
Israel Rodrigo Valdés
Israelrodrigo78@hotmail.com

PILOTOS MEXICANOS DEJAN HUELLA INTERNACIONAL.

China, Francia e Inglaterra fueron 3 de los países donde nuestros pilotos mexicanos Juan Pablo y Andrea Urquidi representaron a Jetsurf Mexico en las pasadas competencias internacionales.

Dos pilotos que desafiaron muchos retos entre los diferentes climas, tipo de agua y enfrentar con un espíritu de competitividad a pilotos de talla internacional y de alto nivel.

Los pilotos mexicanos se hicieron notar por su desempeño en Francia y China donde en este último se posicionaron en 6to y 5to lugar respectivamente

Urquidi nos comenta que México  es un país muy querido y ya conocido en las competencias internacionales de Jetsurf, sin duda se lleva un gran aprendizaje no solo en la parte personal sino como piloto de Jetsurf de seguir entrenando en mente y cuerpo  motivado por el nivel ya alcanzado y seguros que el equipo Mexicano tiene mucho aun por lograr.

En hora  buena Juan Pablo y Andrea , el equipo de Jetsurf México nos sentimos muy orgullosos de ustedes!

TIP DEL MES 

by Juan Pablo Urquidi piloto de Jetsurf México.

Urquidi nos invita este mes a llegar al siguiente nivel  y eso solo se logra teniendo mucha constancia y alto entrenamiento de mente y cuerpo. Urquidi nos comparte que siempre hay  que mejorar, que aprender y no conformarse con el nivel alcanzado sino ir más allá de tus propios límites.

En hora  buena Juan Pablo y Andrea , el equipo de Jetsurf México nos sentimos muy orgullosos de ustedes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *