Gran Premio México Cancún 2017

Gran Premio México Cancún 2017

Jetsurf México tiene el gusto de invitarte a la Carrera GP México Cancún 2017 el cual se correrá el próximo 21 y 22 de Octubre en esta Ciudad.

Esta Carrera es el inicio de la formación de nuestra Comunidad Jetsurf donde estaremos fomentando el deporte así como las relaciones entre nuestros clientes y amigos, dos días de carreras, convivencia para toda la familia, hotel cede con todos los servicios.

Es importante informar que es 100% amateur con diferentes categorías, Te invitamos vivir la experiencia de ser piloto. Contamos con participantes de todo México y USA, comprobando el compromiso que demuestran la comunidad en esta competición, cabe hacer mención que tenemos preparado para el próximo año nuestro Campeonato Nacional en el cual contara con tres Carreras en tres diferentes locaciones de nuestro territorio nacional.

Descarga tu ficha de inscripción Aquí:  http://bit.ly/JetSurfGP2017 y envíala a rodolfo@jetsurfmexico.com

Mantenga su Jetsurf al 100% después de las vacaciones de verano.

Después de un gran verano y del maravilloso clima para hacer Jetsurf y viajar por México y el mundo, con su Jetsurf ultra-ligero, le recomendamos programar cita en el centro de servicio más cercana a su ubicación para que nuestros profesionales hagan una revisión general de su tabla, solicita el *Paquete Plata.

*Costo del Paquete Plata es de $45USD, e incluye Revisión general de la tabla y sus componentes así como lubricación, limpieza de mofle. (Incluye Bujia)

Visitamos la República Checa este mes para participar en la reunión oficial de distribuidores de 2017.

 

Cada año, todos los distribuidores oficiales de Jetsurf alrededor del mundo se reúnen en la República Checa para compartir, recibir, conocer y cooperar con todo lo relacionado con Jetsurf.

Todo salió como se esperaba, Jetsurf México ha presentado la visión y misión para el 2018 a la directiva oficial de Jetsurf y todas las partes están muy emocionadas de continuar en 2018.

Un secreto que podemos compartir con ustedes es que a partir de 2018 las tablas de Jetsurf tendrán más diseños, colores y por supuesto nuevos componentes, ¡sí, estamos también y esperando mucho para la próxima de 2018!

Tip Del mes:

Antes del uso de la tabla les recomendamos siempre revisar que las mangueras que estén bien puestas. Por ejemplo, de enfriamiento, del tanque de combustible y demás

                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *