ENERO 2018

A toda la comunidad Jetsurf

Esperamos que este nuevo año 2108 este lleno de salud y jetsurf, son nuestros mejores deseos.

Como lo habíamos comunicado a la comunidad de Jetsurf este año tenemos varios eventos y como parte de esto, les informamos que iniciamos nuestro circuito nacional con la primera carrera en Cancún este 23 y 24 de febrero,  un evento creado para ustedes.

Ven y participa! Te esperamos, si no tienes tabla tenemos en existencia así que no hay pretexto!!

ACADEMY AND TRAINING CENTER
BY OR YANAI

 

Les damos la bienvenida a todos en Cancún JetSurf Academy and Training Center para que se preparen y se pongan en forma con nosotros. Comience a entrenar para las carreras nacionales de la temporada 2018 con nuestros instructores certificados en nuestra pista de carreras oficial.

En la academia podrás encontrar todos los servicios de clases privadas, entrenamiento personal de Jetsurf para todas las edades y niveles y muchas más actividades.

Para más información www.jetsurfmexico.com o Con Or al 9981455710.

SERVICE CENTER

BY MRTIN GABOUREL

 

Jetsurf Mexico cuenta con un nuevo taller especializado y los mejores técnicos en reparación y mantenimiento de las tablas motorizadas JETSURF, ubicado en la ciudad de Cancún, el taller cuenta con una gran área de reparación y mantenimiento y una alberca de pruebas para siempre tener las óptimas condiciones y con el máximo desempeño el motor de su tabla motorizada, contamos con todo tipo de refacciones necesarias para siempre brindar el servicio que nuestro clientes merecen, no dejen de checar nuestra pagina oficial de JetSurf Mexico así como nuestro Facebook para conocer la ubicación de nuestros centro de servicio y promociones que lanzaremos por temporadas.

TIP DEL MES
BY GABO SOLORZANO

 

Después de usar la tabla  lavar con abundante agua dulce y secar con tela microfibra, tanto por fuera como en el interior de la celda del motor.  Remover el tanque de gasolina nos ayudara a llegar a lugares que no alcanzamos  a secar completamente como piezas eléctricas que no deben quedar con restos de agua o humedad,  así,  evitamos corrosión y  fallas en las piezas eléctricas. Y por supuesto no olviden lubricar las partes metálicas.

DANOS TU OPINIÓN
Si recibiste este correo, te gusta y/o quieres darnos sugerencias en temas escríbenos a rodolfo@jetsurfmexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *