BLOG FEBRERO 2018

VENTAS Y NOVEDADES

Este mes, Jetsurf presentó dos grandes innovaciones:  Tabla Eléctrica e Hibrydfoil (Foil hibrido). Jetsurf ha sido pionero en tecnología y diseño. Crearon una tabla eléctrica que no tienen los competidores en el mundo de las tablas eléctricas ya que es  la más ligera, más equipada con tecnología y con el mismo diseño que permite surfear dentro de la pista de carreras , las olas, y más.​
La fecha estimada de la venta al público es aproximadamente en abril de 2019.
Jetsurf Factory también presentó el primer concepto novedoso del Hibrydfoil que brinda la posibilidad de surfear con su propio motor de combustible o utilizar el foil eléctrico el cual te levantará del agua dando la posibilidad y la sensación de “volar” sobre el agua con la tabla.

ACADEMIA

En esta segunda semana de febrero nos estamos preparando para la carrera, ya esperamos en nuestra academia a todos los corredores nacionales, así como al equipo canadiense, los pilotos de Estados Unidos y los de Europa.
La pista se abrirá para todos los pilotos el viernes 23 de febrero del presente año a partir de las 10:00 a.m. por favor no olviden su equipo de seguridad como chaleco  salvavidas, casco y leash para sus tablas. El equipo Certificado de Jetsurf México los espera en la pista para apoyarlos de manera personal con nuestras clases y entrenamientos

CENTRO DE SERVICIO

Hemos diseñado un servicio especial y completo para sus tablas.
El servicio general preventivo incluye todo lo necesario para mantener tu JETSURF en buen estado y óptimas condiciones, El servicio ofrece diagnóstico de fallas y una mirada más profunda que el mantenimiento regular del día a día, Este servicio incluye cambio de juntas del motor, bujía nueva, y engrasado completo de baleros.

TIP DEL MES

Al momento de lavar tu JetSurf después del uso en agua salada les recomendamos enjuagar bien los straps, ya que están hechos de tela neopreno y esponja, estos materiales absorben el agua salada y necesitan un poco más de enjuague con  abundante agua dulce.
Así podrían mantener los materiales en mejor estado y dar más “tiempo de vida” a los straps.

JETSURF MÉXICO, CANCÚN QUINTANA ROO.
KM 3.2 ZONA HOTELERA
TEL: (998)849 44 43
WWW.JETSURFMEXICO.COM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *