Abril 2018

 

 

 

 

 VENTAS Y NOVEDADES

Jetsurf México ofrece el servicio de pre y post venta. Siempre contamos son unidades nuevas en existencia para su entrega inmediata por lo que ahora ya no hay que esperar meses para obtener la tuya! 

Tenemos ofertas y precios especiales sólo para ustedes. Consulte la compra por cualquier medio con nuestros expertos de Jetsurf México.

 

ACADEMIA

Los invitamos todos los sábados a venir con su Jetsurf, practicar y disfrutar con los miembros del club, también nos complace informarles que organizamos excursiones especiales a la laguna con nuestro bote Jetsurf, el recorrido consiste en una visita de una hora dentro de la laguna. Conocerás los principales paisajes de Cancún como los canales de la laguna, el surf de mar abierto en aguas turquezas e incluso una visita al  moderno mall de Puerto Cancún.

También ofrecemos tours a isla mujeres

TALLER

Los Centros de servicio de Jetsurf México son los únicos centros de servicio en todo el norte central y Sudamérica que cuentan con albercas de prueba profesionales para sus tablas.

Este tipo de albercas de prueba nos brinda la opción de ofrecer un mejor servicio y diagnóstico mientras reparamos o damos servicio a sus tablas.

 

 

Tip del Mes

Mientras viajamos, siempre recomendamos transportar su Jetsurf sin el tanque de combustible dentro de la tabla. Por supuesto, limpiarlo muy bien para que no contenga gasolina o olor de combustible en su interior.

Donde llevar el tanque de combustible?

La mejor solución es envolverlo con nylon y llevarlo en tu maleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *