F.A.Q.

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

¿Cómo puedo reservar mi Demo?

Con gusto reservaremos tu fecha, misma que se confirmará a la recepción del depósito. Contáctanos vía chat, correo electrónico o teléfono para reservar.


¿En cuánto tiempo puedo aprender? 
La curva de aprendizaje se aproxima de 20 minutos, durante tu Demo un instructor certificado te ayudará a domar la fuerza del motor.


 ¿Cuánto tiempo dura el combustible? 

Con el tanque lleno puedes surfear 5o minutos aproximadamente, después de recargar el tanque estás listo para seguir. 


Dónde puedo utilizar mi Jetsurf? 
Jetsurf puede ser utilizada tanto en agua dulce como salada, surfea las olas o ve de paseo. Úsala en el mar o en los diferentes lagos del mundo.


¿Cómo puedo obtener traslado con mi jetsurf?

Tenemos tarifa especial para transporte privado para ti y tu Jetsurf. Contáctanos vía telefónica o correo electrónico para más información.


¿Puedo viajar con mi tabla de Jetsurf?

Por supuesto. Gracias a su peso ligero de tan solo 15 kg. puedes transportarla a donde vayas por cualquier medio. Para más información contáctanos.


¿Puedo reservar mi hotel con ustedes?

Contamos con precios y paquetes especiales para miembros. Contáctanos vía telefónica o correo electrónico para más información.


Sobre el Transporte Aéreo:

A las compañías aéreas no les gusta el combustible en el equipaje, y podría suceder que podrían negarse a transportar su tabla de Jetsurf. Por lo tanto, es absolutamente necesario lavar el tanque de combustible completamente antes del vuelo. Lave el tanque con agua y detergente. Repita el lavado, siempre y cuando usted todavía pueda oler la gasolina el tanque de combustible. Antes de que el transporte aéreo también compruebe el tubo de la presión excesiva (tubo azul que sale el tanque de combustible al enchufe del tubo respirador en la extremidad de la tarjeta), allí puede haber rastros del combustible allí. Si hay restos de combustible en el tubo, lave este tubo.

Es importante tener en cuenta cómo las compañías aéreas tratan el equipaje. A pesar de su solidez, el carbono sigue siendo un material bastante frágil y por lo tanto no es suficiente para empacar la tabla en la bolsa original de Jetsurf, es altamente recomentdable añadir otras capas de protección.