CONOCE TODO SOBRE NUESTRAS TABLAS

Ultrasport - Born for fun!


La Ultra Sport fue diseñada para principiantes, pero la aconsejamos para todo el mundo, es perfecta para familias y miembros del JetClub.

La Ultra Sport es durable y confiable, pero sobre todo divertida.

Su motor más pequeño maximiza la eficiencia del combustible e implica una aceleración más suave para una experiencia divertida en familia.

Desplazamiento: 86 cc
Velocidad máxima: 48 km / hr
Consumo de combustible: 2L/hora
 

$9,900.00 USD + IVA 

GP100 - Born for thrill!


La insignia firme de la flota, la GP100 cuenta con una potencia increíble para todas las condiciones del agua. La GP100 se puede usar tanto en un pequeño lago como para perseguir las olas cuando el oleaje está fuerte.

Ofrece a los pilotos experimentados una experiencia deportiva y otorga a los otros deportes acuáticos la oportunidad de impulsar sus habilidades en algo completamente nuevo.

Desplazamiento: 100cc
Velocidad máxima: 55 km / hr
Consumo de combustible: 2L/hora
 

$11,400.00 USD + IVA 

Pro Race - Born for race


La línea ProRace se desarrolló en colaboración con surfistas de renombre mundial y campeones de carreras para producir una línea de Jetsurf de competición y para olas grandes.

Con el sistema de escape especialmente diseñado y patentado para el máximo de potencia, la ProRace está lista para competir.

Desplazamiento: 100cc
Velocidad máxima: 55 km / hr
Consumo de combustible: 2L/hora

$12,400.00 USD + IVA 

Race Titanium - Born for race


Aquellos con una sed de competencia serán capaces de comparar sus habilidades con otros jetsurfers en una batalla entre piloto y máquina.

Estas tablas están especialmente diseñadas para realizar rápidas vueltas en el agua a toda potencia. Nuestro sistema de escape patentado brinda caballos de fuerza adicionales para llegar a la velocidad máxima de 60 km/h en tan sólo 2.8 segundos.

Desplazamiento: 100cc

Velocidad máxima: 60 km / hr

Consumo de combustible: 2L/hora

$14,000.00 USD + IVA