Orgullo Mexicano – JetSurf una cuestión de Valor

                                                          ORGULLO MEXICANO

mexicoteamAño con año se lleva a cabo el Evento Magno de Jetsurf, el Moto Surf WorldCup, donde en esta ocasión, y después de meses de arduo entrenamiento, los pilotos Juan Pablo Urquidi y Andrea Duhart se prepararon para representar  a Jetsurf México este 12 al 14 de Mayo en  Francia, carrera en la que desarrollaron un gran papel quedando en la posición número 11 en sus respectivas categorías.

Estos pilotos representarán con gran honor la bandera Mexicana y desafiarán a competidores de talla internacional y competirán en pistas profesionales de nuevo el  9 y 10 de Junio en St. Petersburgo, Rusia  Les deseamos mucho éxito y próximamente les estaremos compartiendo los resultados de su gran desempeño. Estamos seguros que Jetsurf Mexico dará mucho de qué hablar en estas grandes ligas

 

 

JP9A11MX (18 de 26)

 

 

UNA CUESTIÓN DE VALOR

En cuestiones comerciales se dice que cuando el precio de un producto o servicio es elevado  es por que lo demanda el mercado o también por que tiene un cierto valor por encima de otros productos y marcas . En esta ocasión haremos énfasis en esta segunda premisa .

El precio de una tabla de Jetsurf en el mercado es proporcional a las grandes ventajas y atributos de la tabla. ¿ Quieres conocerlas?

js1

  • – Jetsurf cuenta con un diseño de alta tecnología con más de 10 años de respaldo de fábrica.
  • – Jetsurf tiene un peso ligero ( 33 lb ) que la hace muy fácil de transportar a cualquier lugar donde la aventura te lleve.
  • – Fabricada en fibra de carbono , atributo de su ligereza, alta calidad y fuerza.
  • – Comparado con otros deportes como el Jetski y el Wakeboard no necesitas de otra embarcación para transportarla.

Y si, por mucho Jetsurf ofrece experiencias que rompen límites, ¿ te imaginas viajar con tu tabla de Jetsurf  y explorar nuevos territorios en tu próximo viaje? Con Jetsurf es posible. Visita nuestro link oficial en http://www.jetsurfmexico.com/historia/

1509681_371589423028705_4279570089887487241_n

TIP DEL MES

by André Demontigny Piloto de Jetsurf Academy & Training Center.

En la práctica de Jetsurf la piernas juegan un papel muy importante, Demontigny recomienda a los pilotos practicar ejercicios como correr y ejercicios de fortalecimiento de piernas para un mejor desempeño.

“ Unas piernas fuertes, ágiles, flexibles te permitirán llegar más lejos “
fotos entrenamiento y andre 12 enero-3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *